Apartamentos

Los “Apartaments Turistics Vilapart”, están situados en el casco antiguo del pueblo de Vilafamés declarado de interés cultural, los apartamentos de estilo rústico de una y dos habitaciones están totalmente equipados.

Además de los alojamientos, se dispone también de una gran zona común, donde disfrutar de unos momentos de relax, de conversación o pasar un rato entretenido con variados  juegos de mesa.

Los apartamentos se encuentran ubicados a 50m del Museo de Arte Contemporáneo y a sólo 400m del castillo, en un entorno perfecto para practicar senderismo, ciclismo de montaña, actividades al aire libre y disfrutar de las diversas rutas que ofrece la villa.

Las playas de Castellón, Benicasim y Oropesa se encuentran a 30 minutos en coche y el Parque Natural del Desierto de Las Palmas a tan sólo 15 minutos.

Los apartamentos se dividen en 5 alojamientos con las siguientes características:

  • Apartamentos La Palera y La Garrofera. Apartamentos tipo estudio con habitación de matrimonio y un sofá cama, cocina-comedor completa. De 1 a 4 personas.
  • Apartamentos La Trisiola y Bolimini. Apartamentos de dos habitaciones una de matrimonio y otra con litera y un sofá cama. De 1 a 6 personas.
  • Apartamento La Vinya. Apartamento con dos habitaciones dobles, dos baños completos, cocina completa y comedor, además de un sofá cama. De 1 a 6 personas.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, baño con ducha, lavadora, nevera, microondas y utensilios de cocina.

Se admiten animales de compañía, según normativa del establecimiento que se puede consultar aquí.

No está permitido fumar dentro de las instalaciones.

No apto para personas en silla de ruedas.