Estimados clientes y dueños de animales domésticos, rogamos tengan en cuenta las siguientes normas que se indican a continuación:

  1. Las instalaciones no disponen de lugares destinados para que los animales hagan sus necesidades.
  2. Dentro de las instalaciones los animales deberán ir siempre atados.
  3. Para evitar molestias a otros usuarios, no se permite dejar a los animales solos en casa ni atados en la terraza si no están acostumbrados. Si necesita ausentarse durante un periodo de tiempo largo, le rogamos evite dejar a los animales solos si no están acostumbrados a ello.
  4. Los animales domésticos están permitidos tanto en el interior de los alojamientos como en las zonas comunes, evitando siempre las molestias a terceras personas.
  5. Rogamos no permitan a los animales subirse ni a los sofás ni a las camas
  6. Los propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
  7. Los propietarios serán responsables de los daños causados por sus mascotas a terceras personas o en las instalaciones tanto zona común como el propio apartamento.
  8. Se admiten únicamente animales de tamaño pequeño-medio y máximo uno por alojamiento. (Por favor consulte condiciones para otros casos).
  9. En caso de deja al animal solo en el apartamento se deberá dejar en la puerta un número de teléfono para en caso de que fuera necesario, poder contactar con el propietario del animal.

Agradecemos el cumplimiento de estas normas para que todos disfruten de una agradable estancia. Tarifa: 5€ por animal/día