Pueblos-España-Logo-619x302

 

Desde el pasado día 17 de Marzo de 2.015 Vilafamés ya figura entre los “Pueblos más bonitos de España” junto a otras 35 localidades nacionales

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que la búsqueda de la calidad es el motor que mueve al consistorio en todo lo relacionado con la definición y consolidación del municipio como un destino turístico.

Pons ha indicado que “cada vez es más evidente que la calidad es el principal factor de un destino turístico, tanto en lo que hace mención a los servicios que se presta como de las infraestructuras que se tienen”.

Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que se hiciera oficial la entrada del municipio en la red de “Los Pueblos Más Bonitos de España” por parte de la organización.

Este acto celebrado en la Sala Quatre Cantons contó además con la asistencia de los alcaldes de Peníscola y Morella, Andrés Martínez y Rhamsés Ripollés, respectivamente, que forman parte de esta red municipal.

A juicio de José Pons, es a partir de ahora cuando comienza el reto de convertirse en un municipio de primera categoría con servicios e infraestructuras que estén a su altura.

Como consecuencia de ello, los próximos retos del consistorio serán los de mejorar de manera paulatina estos principios para ser un destino turístico en cuestiones como pueden ser la mejora del tránsito rodado y el embellecimiento del casco antiguo, entre otros.

También tuvo palabra el alcalde de Vilafamés para los alcaldes que le han precedido en el cargo así como de los técnicos municipales que han colaborado con su trabajo para alcanzar este reto.

Una red municipal que, por otra parte, pretende impulsar a todos aquellos municipios que tienen un exquisito cuidado con todo lo relacionado con su patrimonio cultural.

pueblos_mas_bonitos_web

Fuente Ayuntamiento de Vilafamés

Más info aquí