Este pasado fin de semana, los miembros del Club de Atletismo Correcabuts, se alojaron en nuestros apartamentos, disfrutando de una estancia entre amigos y de la tranquilidad del pueblo de Vilafamés.

Como buenos aficionados a la montaña y al deporte en general, los «cabuts» realizaron paseos por los montes cercanos a Vilafamés, aprovechando el buen clima y la multitud de rutas de montaña existentes en la zona.

cena

Según Nacho Prades miembro activo del Club, maratoniano, con una decena de maratones a su espalda,

«Se trato de un espectacular fin de semana con los amigos Correcabuts, con todas las familias al completo, la estancia de 10, apartamentos completos, rústicos, muy acogedores, los cuales nos los repartimos todos para alojarnos los 19 componentes que pasamos allí todo el fin de semana. Cena familiar en la espectacular buhardilla, excursiones, relax, risas, tranquilidad, todo lo que se puede pedir para cargar pilas durante un fin de semana completo. Os lo aconsejo si queréis pasar un fin de semana diferente.»

Otro «correcabut» allí presente Paco Ribes, experto en la MiM y CSP115, suscribe las palabras de Nacho,

«Suscribo lo dicho por el amigo Nacho. Y además recomiendo a todo aquel que quiera relajarse, pasear por la montaña o visitar el pueblo, muy acogedor y rústico, que se quede un fin de semana en uno de los apartamentos como los que he podido disfrutar junto a familia y amigos»

Desde aquí, agradecemos su estancia y les deseamos muchos éxitos en las pruebas de atletismo que participen sus miembros. En breve la Maratón de Castellón. Animos y gracias por confiar en Apartaments Turístics Vilapart.

 

10671231_10202798584151831_1131300521403508722_n